miércoles, 2 de enero de 2013

Busscar el Buss 340 Azteca Tur Bus

Holaaa Amig@s Soy [[K'evinG']] en mi segunda actualizacion para el blog, primero decearles un feliz año nuevo que este 2013  sea lleno de alegria y felicidad, que se les cumplan toda las metas , espero la ayan pasado biem ,yo por mi parte la pase exelente mucho alcohol y hoy mucha caña pero ihual les traigo algo e.e

Bueno se trata del busscar el buss 340 azteca de tur bus el corte milenium que me gusta mucho esta libre bueno les dejo las fotos del bus real y del skin





[[

Bueno espero les guste, respeten los creditos, si quieren extraer piezas del skin saquenlas pero respeten los creditos porfavor asi no tienen atados
Bueno me despido asta pronto 
el proximo skin que are sera el de expreso norte para el 340 azteca asi que esperenlo

[[K'evinG']]



No hay comentarios:

Publicar un comentario